Buen Samaritano

Como parroquia hemos vivido un camino de crecimiento en la fe a través del cual sentimos la necesidad de compartir con los demás el amor concreto de Dios en nosotros “Ya no soy yo quien vive, es Cristo que vive en mí”. Gal 2:20

A través del servicio del Buen Samaritano nos hacemos cercanos a la gente como lo hizo Jesús, con gestos solidarios, compañía y apoyo. Nos acercamos a las personas o familias en sus realidades particulares, para acompañarlas en los momentos importantes de su vida (pérdida de un ser querido, diagnóstico de una enfermedad, el nacimiento de un niño, bodas, entre otros) para compartir de forma fraterna y solidaria su momento.

Nos reunimos,  en el edificio parroquial, una vez al mes para organizarnos y orar en comunidad.

Contáctenos: Evelio Rodríguez  8384-4467