Renovación Carismática

Somos un grupo de personas comprometidas a promover la construcción del Reino de Dios en la vida de la Iglesia bajo la dirección del Espíritu Santo y con la ayuda del trabajo conjunto crecemos en la fe, buscamos respuestas para poder afrontar las adversidades de cada día y con ello experimentamos el amor de Dios en nuestra historia.

Nos reunimos semanalmente en el templo, compartiendo y meditando la Palabra de Dios, a través de nuestro testimonio, vida en comunidad, ayudándonos unos a otros en momentos difíciles, compartiendo alegrías, con alabanzas, invocación al Espíritu Santo y oraciones espontáneas. Nos reunimos todos los miércoles de 7:00pm a 9:00pm en el templo parroquial. El único requisito es querer conocer más de Dios.

Contáctenos:

Auxiliadora Castillo Martínez 8580-5125 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Juan Carlos Alvarado 8617-4439 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.