Pastoral Vocacional

Ref. Photo; http://www.periodistadigital.com/imagenes/2013/06/28/jovenes1.jpg

Somos un equipo conformado por personas de diversos grupos pastorales de nuestra parroquia, trabajamos como facilitadores para ayudar en el surgimiento, acompañamiento y perseverancia de las vocaciones, en todos los ámbitos de la vida,  sean laicales, vida consagrada o sacerdotal.

Nuestra finalidad es contribuir para que a través de diversas actividades,  los fieles descubran, asuman y desarrollen, la vocación a la que Dios los llamó, es decir,  se despierten inquietudes vocacionales.

Realizamos actividades en diferentes ámbitos:
- Misa vocacional el último domingo de mes a las 5:30pm.
- Proceso de discernimiento vocacional a nivel arquidiocesano.
- Desde la Pastoral educativa, con las visitas al Liceo Mauro Fernández y Colegio Monteverde, trabajamos con los estudiantes a través de espacios de diálogo y damos acompañamiento a aquellos jóvenes con inquietudes vocacionales (sacerdote, religioso, religiosa, matrimonio, soltería).

Recordemos que la promoción de las vocaciones sacerdotales es tarea de todos, si conoces a alguien con esta inquietud, invítalo.

Coordinador: Christopher Cercone Acuña
Teléfonos: 8886-6912 / 2241-3930