Pastoral Juvenil

Somos una familia que camina en la búsqueda de Jesús cada día para darlo a conocer en los diferentes ambientes, dentro y fuera de la parroquia, donde se encuentren los jóvenes. Es un espacio para encontrar juntos, la respuesta a las grandes interrogantes de la vida: ¿Quién soy?, ¿Para qué existo?, ¿Quién es Dios? Como Pastoral juvenil, buscamos conocernos a nosotros mismos para establecer buenas relaciones con los demás, con la Iglesia y la sociedad, asumir los valores del Evangelio y experimentar la alegría de encontrarnos con Jesús.

Grupo Juvenil Tsevet (13-20años):

Somos jóvenes que experimentamos el amor de Dios en nuestras vidas por medio de proceso del crecimiento formación Arquidiocesana de XTO Alternativa que nos ayuda a conocer más a Jesús, establecer amistades y compartir la alegría de pertenecer a un grupo juvenil. Realizamos actividades grupales y de acción social: convivencias, retiros, campamentos, paseos, vigilias de oración, por medio de actividades parroquiales, arquidiocesana y nacionales. Además vivimos juntos los domingos en la misa juvenil a las 5:30pm. Nos reunimos todos los viernes a las 6:00pm en el aula #1 del edificio parroquial.

Contáctenos: Allan Araya 8571-6413 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo Juvenil universitario y de adulto joven (18años hasta los 35años):

Jóvenes adultos en edad universitaria, estudiantes y trabajadores que queremos vivir la experiencia de comunidad, de culto y amor, compartiendo nuestras realidades, vivencia y crecimiento en la fe. Compartimos la experiencia de fe a la luz de un itinerario de formación Arquidiocesana ¿Vives?, ¿Buscas? y ¿Encuentras?

Nos reunimos todos los sábados a las 6:00pm en el aula #1 del  edificio parroquial

¿Quién puede participar?

·         Cualquier joven estudiante universitario

·         Joven adulto

Contáctenos: Eduardo Arias 8895-7070 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Christopher Cercone: 8886-6912 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.