Movimiento de Jornadas

Somos una experiencia de vida en la Iglesia que nos permite construir relaciones fraternas entorno a la vida de la fe, dándole sentido a nuestra vida.

Organizamos Jornadas de Vida Cristiana,  para  personas mayores de 18 años, donde se anuncia la Buena Noticia de Jesús.

Los que hemos comprendido que el camino de la fe hay que alimentarlo siempre, continuamos con un proceso de crecimiento  que nos ayuda a vivir el día a día, de una manera distinta, este camino nos ayuda a romper con el pasado que no nos ha hecho felices, que no nos deja vivir el presente; colocándonos frente al amor de Dios que le da sentido a nuestra existencia. Esto se logra a través del apoyo entre unos y otros y desde la profundización del Evangelio.

La forma de ingreso al Movimiento de Jornadas, es a través de la Jornada de mujeres, hombres y jóvenes (hombres y mujeres)

Contáctenos:

Guiselle Obando 8516-1517 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rudy Sánchez (Jóvenes) 7016-1412 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.