Discipulado Misionero

NUEVAS PEQUEÑAS COMUNIDADES  PARROQUIALES DE FE, CULTO Y AMOR

Sincera felicitación para los cincuenta integrantes que a partir de hoy se conforman  en  pequeñas comunidades parroquiales de fe, culto y amor, luego de finalizar el Retiro Rabbuni y tomar la decisión de continuar con el proceso de maduración de la fe.

En la pequeña comunidad parroquial se posibilita la comunión entre las personas, con la historia y con Dios.  La Iglesia  las acompaña  en el crecimiento de su fe por medio del proceso de discipulado misionero.

Durante este lunes y el martes, recibirán la inducción para integrarse como comunidades. Comenzarán a ser expresión de una Iglesia rica en carismas y creatividad, al dejarse guiar por el Espíritu y valorar la experiencia comunitaria en el servicio, la caridad en obras concretas de solidaridad.

Bienvenidos hermanos, que logren integrarse   en una comunidad en la que  cada uno esté al servicio del bien común, porque  la profunda experiencia de lo que vivan, será lo que va a marcar la vida de su comunidad.

Es la acción de la Iglesia para madurar en la fe del cristiano.  Es un proceso que lleva al creyente a recuperar su identidad, un camino en el que paso a paso la persona adulta analiza su historia, se encuentra con Jesús y le da sentido a su vida.

En el discipulado misionero podemos vivir:

·        Un cambio de vida.

·        Una comunidad

·        Compartir con otras personas el camino de la fe.

·        Una nueva perspectiva para mirar mis problemas y mi historia personal

Este proceso de crecimiento en la fe inicia, en nuestra parroquia, con Alpha, con el cual puedes explorar el sentido de la vida. Continuamos esta experiencia, respondiendo a preguntas fundamentales: ¿Vives?, ¿Buscas?, ¿Encuentras?

Contáctenos: Erick Salazar  88225380