Catequesis de Confirmación

Somos un grupo de jóvenes comprometidos con el Señor y con la Iglesia que, a través de enseñanzas, compartimos y damos a conocer el para qué y el por qué de nuestra fe católica. Es decir, por medio de nuestro servicio, ayudamos a que las personas jóvenes conozcan a Jesús para que lo amen y lo sigan como nosotros.

Iniciamos un camino donde conocemos a Jesús. En el descubrimos que el Espíritu Santo es nuestro guía, es quien nos fortalece en los momentos difíciles y nos impulsa a ser valientes día a día, para tratar de vivir como Jesús, amándonos los unos a los otros. Esto lo logramos por medio de actividades con otros jóvenes, se comparten vivencias, juegos, enseñanzas, campamentos, entre otros.

Coordinadora: Hna. Daniela Pacheco, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina Parroquial: 2241-3930